Grupo de la asignatura de Lingüística de Filología Inglesa (Grupo 4º) formado por: Lidia Aguilera Lora, Marina Banda García, Carmelo Establier Sánchez, Lorena Sánchez Carceller, y Miguel Suárez Rocco para la realización del trabajo conjunto sobre "Sistemas de Escritura"

viernes, 15 de junio de 2007

Finally...

¡Al fin!
Antes de ayer recibí los textos de mis compañeros y los edité para formar uno solo, de apariencia más uniforme y adaptada al formato exigido por Victoria.
Una vez editado, impreso y encuadernado, solo quedaba una cosa por hacer.
Entregarlo.
Y eso fue lo que hicimos ayer.

Tambien recibimos como recompensa por haber quedado entre los tres primeros grupos en la votación por las presentaciones, una carpeta, tal y como la que se muestra en la imagen.


Despues de cinco meses de trabajo, esto llega a su fin.
He aquí el resultado del trabajo de esos cinco meses:

Trabajo de Lingüística (Sistemas de escritura: Azteca y Maya)

El próximo post será para comunicaros la nota de éste.

Si es vuestro deseo de continuar con este bitacoras o de colaborar en su realización añadiendo cosas nuevas, hacedmelo saber.

Gracias por todo.

Sobra decir que el contenido de esta página esta protegido con una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike, Valida en España.

2 comentarios:

givanrodrigo dijo...

Hola el trabajo ya no está disponible, es posible acceder a él gracias, soy profesor de Conservación de Documentos en Ecuador.

givanrodrigo dijo...

Hola el trabajo ya no está disponible, es posible acceder a él gracias, soy profesor de Conservación de Documentos en Ecuador.